20 feb. 2026

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS

Cecilio Domínguez, cerca del Austin de la MLS.webp

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Cecilio Domínguez, podría convertirse en nuevo jugador del Austin, equipo de la MLS, según declaraciones de Diego Serrati, representante del jugador

Libertad, Guaraní y Sol de América también manifiestan interés en contratar al futbolista paraguayo.

Serrati dice que Rodney Redes podría coincidir en Estados Unidos con Domínguez, pues el atacante aurinegro terminará el año con Guaraní y se sumará al Austin.

Foto: Cecilio Domínguez / locoxelrojo.com

  • Logo Falg.png
Marruecos e Irán iniciaron su andadura en el campeonato allí, el pasado 15 de junio.
El exportero colombiano es todavía el jugador con mayor edad en disputar una Copa del Mundo.
Japón sorprendió a Colombia en el Mordovia Arena, y mató tres pájaros de un tiro.
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.