29 ene. 2026

Caso positivo al Covid-19 en el plantel de Olimpia

Caso positivo al Covid-19 en el plantel de Olimpia.webp

La Comisión Médica de la APF comunica que se ha detectado un caso positivo al COVID-19 en el plantel del Club Olimpia tras los últimos estudios realizados, por lo que se activó el protocolo.

“El jugador ya tenia síntomas y desde allí fue aislado del plantel y los entrenamientos”, refiere Miguel Romero, médico de la institución franjeada.

Luego del positivo, hoy se repitieron los test del resto del equipo.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).