22 jun. 2026


Brian Andrada: “Pido disculpas a todos, parte de la derrota es culpa mía”

Brian-Andrada-Trinidense-e1715278975387.webp

De héroe a villano, Brian Andrada, autor del primer gol ante Boca Juniors en el que pareció pedir disculpas a la hinchada “xeneize”, fue expulsado a poco de comenzar la complementaria por doble amonestación.

El jugador argentino aclaró en Fútbol a lo Grande el pedido de perdón en el festejo del gol ante Boca Juniors.

“Quiero aclarar las cosas. No voy a mentir, soy hincha de Boca, mi viejo es fanático de Boca, antes del partido estábamos hablando y me pidió que no gritara el gol si convertía, por eso pedí perdón”, aseguró.

Luego en la charla, Andrada expresó arrepentimiento por su expulsión y posterior derrota del “Triki”, en la agonía del partido.

“Jamás le faltaría el respeto a Trinidense, el club me da de comer, quería ganar. Se dieron así las cosas, le pedí disculpas a mis compañeros y al profe. 11 contra 11 Boca no nos lastimó, me hago cargo, algo de la derrota fue culpa mía”, mencionó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club presentó una denuncia penal ante la justicia para identificar y sancionar a los responsables de los actos de violencia que provocaron la suspensión del último encuentro. También, el dirigente calificó de “dura” la medida cautelar que prohíbe el ingreso de toda la hinchada azulgrana por dos partidos.

TODOS LOS PARTIDOS

El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES