01 jul. 2026

Asistente de Juan Carlos Osorio elogia el perfil del futbolista paraguayo

Osorio-y-Sierra.webp

Humberto de Jesús Sierra es integrante del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. En charla exclusiva con Radio Monumental, alabó las virtudes del jugador paraguayo: “es competitivo y aguerrido para jugar, no se rinden y compiten todo el partido” dijo.

“Estamos contentos de que se haya concretado esa posibilidad de estar en Paraguay, valoramos mucho el futbol paraguayo y la historia que tienen”, declaró Sierra, asistente de Osorio desde el 2010.

“El profe tiene muchas cosas a favor, es un ahombre apasionado por su profesión, le encantar entrenar, es estudioso de su equipo y los rivales. Es abierto al diálogo, es un gran líder”, describió.

Adelantó que el nuevo plantel técnico tendrá en cuenta todas las condiciones de quienes serán los elegidos para defender la albirroja.

Foto: Juan Carlos Osorio y su auxiliar Humberto Sierra / Rayados Oficial

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Bajo la dirección técnica de César Farías, el Barcelona de Guayaquil aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a rivales de peso como Argentinos Juniors y Botafogo, destacando el aporte de los paraguayos Héctor Villalba y Cristian Javier Báez.

TODOS LOS PARTIDOS

El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES