11 abr. 2026


Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia: “Parece un camuflado”

Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia.webp

“El empastado de Olimpia tiene como cinco empastados. Parece un clamuflado su cancha. Por algo salieron a jugar en otro estadio de local. Hay muchas fallas en el entorno”, dijo Martínez en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, cuestionando también el horario tempranero (17:00) que se programó para el inicio del partido tomando en cuenta el calor excesivo que hacía, rondando los 40°C de sensación térmica.

En ese orden, criticó la infraestructura del estadio de Para Uno, refiriéndose como ejemplo al dispositivo de seguridad, la falta de agua en los baños y que hasta los barrabravas de Olimpia “vinieron a crear problemas, a tirar piedras y bombas” hacia el sector asignado a los hinchas de Cerro. “No había agua en los baños y vamos a organizar un Mundial. Dejamos una imagen realmente muy, muy pobre”, expresó.

“No lo digo como parte de una burla del folclore del fútbol, sino porque tenemos que cuidar nuestro producto”, añadió el vicepresidente cerrista.

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0 a 0 en el superclásico jugado por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.