03 abr. 2026

Anthony Silva: “que la gente siga creyendo en nosotros”

Silva-Anthony.webp

Anthony Silva, portero de Cerro Porteño, dijo que espera que los aficionados del Ciclón sigan asistiendo a los partidos, confiados en revertir la brecha de puntos con Olimpia.

“Ahora de nuevo, podemos llegar al título”, dijo el guardameta azulgrana.

El jugador refirió sobre las elecciones para la presidencia del club. “Queremos estar fuera del momento político del club porque afecta y repercute, tratamos de estar siempre ajenos a eso pero el cerrista común sabe que afecta a la larga”, acotó.

“Se llega a denigrar al futbolista haciendo campaña política”, agregó.

  • Logo Falg.png
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.