17 feb. 2026


Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro

Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro.webp

El goleador paraguayo de Independiente de Rivadavia de Argentina sufrió una fisura en el maxilar superior en el último partido con su equipo por el campeonato de la Primera Nacional. Deberá entrenar y jugar con máscara protectora.

“Hoy fue mi primer día entrenando con la máscara y me sentí bien. Creo que pasé la prueba. Me siento cómodo. Quizás en algunos movimientos me complica un poco la vista, pero iré acomodándome en el transcurso de los días”, dijo Arce en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El compatriota espera que su equipo logre ganar este fin de semana y así, esperando otro resultado, acceder a la final con miras al ascenso a la Liga Profesional.

  • Logo Falg.png
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.