11 mar. 2026


Alex Arce, de gran presente, apunta a la Selección Paraguaya

Alex Arce, de gran presente, apunta a la Selección Paraguaya.webp
 

El nuevo goleador de la Liga de Quito, Alex Arce, en Fútbol a lo Grande, manifestó el deseo de poder vestir, por primera vez, la camiseta de la Albirroja.

Arce aseguró que hará todo lo posible para conseguir el llamado y disputar partidos con Paraguay, que encarará en los siguientes meses la Copa América y los Juegos Olímpicos.

“En lo personal me cuesta bastante la altura, me adapto de a poco, me tocó jugar de titular y pude marcar, contento por eso. No se nada de la selección, no hablé con nadie. Es un gran sueño mío y vengo trabajando para eso. Quiero seguir subiendo mi nivel para conseguir el llamado”.

El delantero viene de marcar en la victoria de Liga de Quito por 2 a 1 ante el Macará, en el comienzo de la liga de Ecuador. El tanto fue el segundo desde que es jugador del multicampeón ecuatoriano.

  • Logo Falg.png
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.