20 jun. 2026

Aldo Duscher: “En la APF me encontré con cosas que jamás vi en el fútbol”

Aldo Duscher: "En la APF me encontré con cosas que jamás vi en el fútbol"

El exD.T de la Albirroja Sub 20, Aldo Duscher, habló sobre su salida de la Selección Paraguaya de la categoría en Fútbol a lo Grande.

El técnico argentino afirmó que siempre trabajó de forma incómoda ya que su P.F, Martín Paolorosso (hijo de Elvio Paolorosso), se extralimitó en sus funciones.

“Buscaron el mínimo error para sacarme de la Selección. Acá el único problema fue con el preparador físico, que es hijo del jefe (Martín Paolorosso). Él quería estar encima mío, es hijo del jefe (Elvio Paolorosso)”, mencionó.

Duscher confirmó que fue cesado en sus funciones por las declaraciones brindadas a los distintos medios de prensa.

“Me equivoqué al hablar con los medios de prensa y usaron ese argumento para sacarme. Teníamos chances de clasificar todavía. Elvio Paolorosso me sacó de la Selección por mis declaraciones. Si falté el respeto con mis declaraciones pido disculpas, yo no estaba enojado pero soy sanguíneo. Creo que molestó que diga que solo tuvimos dos amistosos”, puntualizó.

También, mencionó que fue literalmente, abandonado a su suerte en Venezuela, teniendo que hacer muchos kilómetros de viaje para tomar un vuelo desde la capital, Caracas.

“Me echaron de la concentración y del hotel. Tuve que hacer 400 km hasta Caracas solo, nadie me acompañó de la delegación. Tomé un vuelo a Argentina”, comentó.

Duscher aseguró que hasta ahora, no cobró “un peso” de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su trabajo.

“Yo no cobré nada hasta el día de hoy porque tenía que hacer los papeles. No cobré ‘un peso’ de la APF. Todo esto fue una inversión mía porque debía hacer los papeles”, acotó.

Por último, el ex entrenador de la Sub 20 dijo estar asombrado por lo que encontró en su estadía por la Asociación.

“No es mi peor experiencia, pero en la APF me encontré con cosas que jamás vi en mi carrera profesional”, finalizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.

TODOS LOS PARTIDOS

Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES