10 ene. 2026


Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez

Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez.webp

El futbolista paraguayo Adam Bareiro se mostró muy feliz por su gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante San Pablo por la Copa Sudamericana y por el mensaje que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez, quien lo felicitó por su actuación.

“Estoy muy contento, todo sacrificio tiene recompensa. Siempre trabajé al máximo, siempre me sacrifiqué para conseguir cosas lindas como este momento que estoy teniendo. Disfruto al máximo estar en un club tan lindo como San Lorenzo, de la gente y también del mensaje inesperado ayer de Suárez, que fue un mimo al corazón”, expresó Bareiro.

El delantero paraguayo reveló que Suárez es su ídolo y que le sorprendió que se tomara el tiempo de mencionarlo y reconocer su gol. “Son cosas que te ponen muy contento y te motivan a seguir por mucho más. Suárez es ídolo de todo el amante de este deporte, así que fue algo muy lindo”, afirmó.

También destacó que su presente es fruto de mucho trabajo y sacrificio, y que sueña con vestir la camiseta de la selección paraguaya. “Es un sueño para mí algún día estar en ese grupo selecto que es de los jugadores que visten la camiseta de la selección. Es algo único, es el sueño que lo tengo ahí, que lo voy a tener siempre, que va a ser intacto siempre porque yo trabajo para eso, me sacrifico para eso”, confesó.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.