16 may. 2026


Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez

Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez.webp

El futbolista paraguayo Adam Bareiro se mostró muy feliz por su gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante San Pablo por la Copa Sudamericana y por el mensaje que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez, quien lo felicitó por su actuación.

“Estoy muy contento, todo sacrificio tiene recompensa. Siempre trabajé al máximo, siempre me sacrifiqué para conseguir cosas lindas como este momento que estoy teniendo. Disfruto al máximo estar en un club tan lindo como San Lorenzo, de la gente y también del mensaje inesperado ayer de Suárez, que fue un mimo al corazón”, expresó Bareiro.

El delantero paraguayo reveló que Suárez es su ídolo y que le sorprendió que se tomara el tiempo de mencionarlo y reconocer su gol. “Son cosas que te ponen muy contento y te motivan a seguir por mucho más. Suárez es ídolo de todo el amante de este deporte, así que fue algo muy lindo”, afirmó.

También destacó que su presente es fruto de mucho trabajo y sacrificio, y que sueña con vestir la camiseta de la selección paraguaya. “Es un sueño para mí algún día estar en ese grupo selecto que es de los jugadores que visten la camiseta de la selección. Es algo único, es el sueño que lo tengo ahí, que lo voy a tener siempre, que va a ser intacto siempre porque yo trabajo para eso, me sacrifico para eso”, confesó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Libertad atraviesa una etapa de definiciones clave tras confirmarse la continuidad de Juan Samudio como director técnico para el torneo Clausura y el alejamiento de Jorge de los Ríos, quien ocupaba un cargo directivo relevante, debido a problemas de salud.
El profesional paraguayo expresó su intención de dar continuidad al proyecto deportivo en la “V Azulada” tras el cierre del torneo, priorizando el compromiso asumido por encima de ofertas externas.
El Club Atlético Tembetary ha oficializado la contratación de Sergio Órteman para liderar su proyecto deportivo. El estratega uruguayo regresa a la actividad con el objetivo de escalar posiciones en la categoría de ascenso paraguaya.
Olimpia se prepara para su duelo crucial ante Vasco da Gama el próximo miércoles 20 de mayo, priorizando el descanso del plantel y proyectando un marco imponente de público con cerca de 20,000 boletos ya vendidos.
Tras confirmarse un doble desgarro en el aductor y la zona abdominal, el delantero Adam Bareiro ya inició un plan de rehabilitación intensivo para estar presente en el cierre de la fase de grupos con Boca Juniors y asegurar su lugar en la Selección de Paraguay.
El presidente de la Academia, Enrique Sánchez, analizó la actualidad del club, cuestionó la “irrealidad” de los salarios en el fútbol paraguayo y brindó detalles sobre las ambiciosas obras de infraestructura en el Arsenio Erico.
A solo un mes del inicio de la Copa del Mundo, el seleccionador Gustavo Alfaro definió a los protagonistas del fútbol paraguayo que integran la nómina de reserva para la delegación nacional.