19 may. 2026


Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi

Video confirma que Tonny Sanabria no escupió a Messi.webp

Una cámara ubicada en el ángulo invertido al video del que se había viralizado anoche revela que el jugador paraguayo, si bien lanza un escupitajo, no da en el futbolista argentino.

La distancia que hay entre ambos se va alargando a medida que ambos jugadores tienen una breve conversación, según se ve en este nuevo video. Fue en ese momento en que Sanabria lanza un escupitajo que cae en el césped.

De esta forma, se confirma lo que venía sosteniendo el jugador paraguayo en charla con los medios desde que finalizó el partido. Había señalado que por la posición de la cámara con la que se había captado el momento pareció que le había escupido al jugador argentino, lo cual ya había asegurado que no había ocurrido.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La directiva del Club Olimpia, encabezada por el presidente Rodrigo Nogués, manifestó su rechazo tajante a los actos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico y anunció que agotará todas las instancias para que se cumpla el reglamento vigente, señalando directamente la responsabilidad de la parcialidad rival en los incidentes.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, valoró el crecimiento futbolístico del equipo y la racha de triunfos que los posiciona nuevamente en la pelea, resaltando el entendimiento entre el plantel y el cuerpo técnico de cara a los próximos desafíos.
El atacante paraguayo anotó en la victoria de Liga ante Leones, demostrando una rápida adaptación a la altura y consolidando su peso en el esquema ofensivo del equipo tras una asistencia precisa de su compañero brasileño.
El club cordobés inició acciones legales para reclamar un pago pendiente de 250.000 dólares correspondiente a la transferencia del lateral paraguayo. La operación total se había pactado en 1,5 millones de dólares a mediados de 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol disputará su último encuentro preparatorio antes del debut en la cita máxima frente a la selección también mundialista de Catar, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
El Canario se prepara para enfrentar al líder del campeonato, Olimpia, este sábado 14 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, a pesar de contar con ausencias importantes en su plantilla.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.