23 dic. 2025


Vicepresidente de Cerro dice que los directivos deben anteponer intereses del club a los personales

Vicepresidente de Cerro dice que los directivos deben anteponer intereses del club a los personales.webp

Entre notas y declaraciones, al parecer, hasta en los mismos dirigentes de Cerro Porteño existe cierto resquemor.

Ariel Martínez, Vicepresidente tercero del “Ciclón”, recordó en Fútbol a lo Grande el cuarto aniversario de la conquista del Torneo Apertura 2020 en plena pandemia, pero a su vez, dejó un “recadito” para los directivos del club.

“Estoy disgustado con la forma que comunicamos últimamente, me parece que no es la forma, no asustamos a nadie y hasta damos risa. Cerro es demasiado grande como para que haya gente quiera ocupar espacios en nombre del club. Pareciera que se toman decisiones individuales, debemos comunicar mejor e imponer respeto como el club más importante del Paraguay. Los dirigentes no tienen que ser más protagonistas que Cerro”, disparó.

Últimamente, los encargados de declarar a la prensa tras las polémicas arbitrales que afectaban al “Ciclón” fueron el Vicepresidente de la institución, Juan Carlos Pettengill y el Directivo del Departamento de Fútbol, Miguel Carrizosa.

¿Para quién sería el fuerte mensaje de Ariel Martínez? Según el mismo, debemos sacar conclusiones.

🔸Ariel Martínez, Vicepresidente tercero del "Ciclón", recordó el cuarto aniversario de la conquista del Torneo Apertura 2020 en plena pandemia, pero a su vez, dejó un "recadito" para los directivos del club.… pic.twitter.com/ifXyXOIiVP

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 26, 2024

  • Logo Falg.png
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.