23 dic. 2025


Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos

Un motivado Cerro Porteño ya está en Perú para buscar los puntos.webp

Cerro Porteño, luego de su gran victoria ante Libertad, alcanzando así la cima del Apertura, se instaló en tierras peruanas para enfrentar a Alianza Lima, en pos de traer puntos que lo encaminen a la clasificación en la Copa Libertadores.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el viaje y el ánimo de los jugadores para enfrentar al equipo de la capital.

“Estamos trabajando con optimismo para el partido del miércoles. Es una serie dura la que nos tocó. Alianza Lima, de visitante, le sacó un punto a Colo-Colo y en su casa a Fluminense”, comentó.

Además, detalló cómo va lo de Santiago Arzamendia, que fenece su préstamo en junio.

“Arzamendia quiere seguir con nosotros y Cerro también quiere que siga. Yo confío que van a terminar bien las negociaciones. Las negociaciones la hacen el departamento financiero y jurídico. Existen buenos ánimos de parte de Cerro y del jugador. Podría darse otro préstamo por el jugador. Cádiz aprecia que Cerro lo potenció, existe buena relación entre clubes”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará al Alianza Lima de Perú en el estadio Estadio “Matute” Alejandro Villanueva, el miércoles 8 de mayo a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.