04 feb. 2026


Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica

Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica.webp

En una acción desafortunada ante Israel, el atacante de la Selección Paraguaya Olímpica, Enso González, sufrió una grave lesión en la rodilla y abandonó inmediatamente el campo de juego con mucho dolor.

Pedro Aldave, representante del joven jugador del Wolverhampton, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el ánimo del futbolista, tras la lesión que sufrió en el partido ante la selección del Oriente Medio.

“Enso González estaba mal al principio luego de la lesión, pero hoy está bien, incluso estaba mejor de ánimo que algunos de sus compañeros. Hoy lo voy a ver”, comentó

Aldave afirmó que, en la fecha, el futbolista irá a Inglaterra para estar con los médicos de su club.

“Hoy, Enso deja la Villa Olímpica, vamos a coordinar con él para ver cuando va a Inglaterra para ponerse a disposición de los médicos del club”, detalló.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.