22 may. 2026


Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile

Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile.webp
 

El empate entre Sportivo Trinidense ante el poderoso Colo-Colo (1 - 1), deja abierta la serie para el equipo paraguayo e irá a buscar la clasificación en tierras chilenas.

El presidente del “Triki”, Norman Rieder, destacó lo hecho por su equipo ante el grande chileno y mencionó que, con confianza, irán por la clasificación.

“Empatamos nada más y nada menos que contra Colo-Colo, las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Nos vamos a Chile con el pensamiento de que se puede lograr la clasificación. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, afirmó.

La revancha será en el Monumental David Arellano, el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya)

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST
Goles:

1-0. Sebastián Fernández, 8' PT

1-1. Enzo Giménez, 1' PT

2-1. Manuel Maciel, 32' ST
Goles:
1-0. Alejandro Silva, 13' PT
2-0. William Mendieta, 46' ST
Goles:

0-1. Óscar Cardozo, 42' PT

0-2. Jorge Recalde, 44' PT

0-3. Ángel Lucena, 32' ST