28 dic. 2025


Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile

Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile.webp
 

El empate entre Sportivo Trinidense ante el poderoso Colo-Colo (1 - 1), deja abierta la serie para el equipo paraguayo e irá a buscar la clasificación en tierras chilenas.

El presidente del “Triki”, Norman Rieder, destacó lo hecho por su equipo ante el grande chileno y mencionó que, con confianza, irán por la clasificación.

“Empatamos nada más y nada menos que contra Colo-Colo, las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Nos vamos a Chile con el pensamiento de que se puede lograr la clasificación. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, afirmó.

La revancha será en el Monumental David Arellano, el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya)

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.