28 dic. 2025


Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile

Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile.webp
 

El empate entre Sportivo Trinidense ante el poderoso Colo-Colo (1 - 1), deja abierta la serie para el equipo paraguayo e irá a buscar la clasificación en tierras chilenas.

El presidente del “Triki”, Norman Rieder, destacó lo hecho por su equipo ante el grande chileno y mencionó que, con confianza, irán por la clasificación.

“Empatamos nada más y nada menos que contra Colo-Colo, las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Nos vamos a Chile con el pensamiento de que se puede lograr la clasificación. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, afirmó.

La revancha será en el Monumental David Arellano, el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya)

  • Logo Falg.png
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.