25 may. 2026


Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico

Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico.webp
 

A horas del partido decisivo por Copa Libertadores ante el Colo-Colo de Chile, los jugadores y dirigentes del Sportivo Trinidense, rebozan de emoción por un lance que podría marcar la historia del club.

El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, describió su sentir, previo al partido por Libertadores ante Colo-Colo.

“Estamos emocionados, disfrutando el momento pero estamos concentrados para la batalla de esta noche. Constantemente hablamos, estamos todos juntos y unidos, como una familia “futbolera” esperando el partido.Están todos los jugadores disponibles para el partido”, afirmó.

El “Triki” está en tierras chilenas buscando la gesta: eliminar a un grande del continente. El partido será en el estadio Monumental David Arellano y comenzará a las 21:30. El global está 1 - 1.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.

El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club se encuentra en la búsqueda activa de jugadores de alto nivel que actúen como “verdaderos refuerzos” para potenciar el plantel de cara a los desafíos internacionales de la próxima temporada.