23 feb. 2026


Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico

Todo Trinidense palpita un duelo que puede ser histórico.webp
 

A horas del partido decisivo por Copa Libertadores ante el Colo-Colo de Chile, los jugadores y dirigentes del Sportivo Trinidense, rebozan de emoción por un lance que podría marcar la historia del club.

El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, describió su sentir, previo al partido por Libertadores ante Colo-Colo.

“Estamos emocionados, disfrutando el momento pero estamos concentrados para la batalla de esta noche. Constantemente hablamos, estamos todos juntos y unidos, como una familia “futbolera” esperando el partido.Están todos los jugadores disponibles para el partido”, afirmó.

El “Triki” está en tierras chilenas buscando la gesta: eliminar a un grande del continente. El partido será en el estadio Monumental David Arellano y comenzará a las 21:30. El global está 1 - 1.

  • Logo Falg.png
Gol: 0-1. José Ortigoza, 13' ST
Goles: 1-0. Jorge Ortega, 6' PT 2-0. Jorge Ortega, 8' PT 3-0. William Candia, 38' PT 3-1. Stivel Moreira, 42' PT 4-1. Hugo Fernández, 18' ST
El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo.
Goles:
0-1. Alejandro Silva, 20' PT
1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT
1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST
1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST
Goles:
1-0. Antonio Bareiro, 29' PT
2-0. Edgar Benítez, 11' ST
2-1. Robin Ramírez, 23' ST
Goles: 0-1. Celso Burgos, 1' PT 1-1. César Villagra, 4' PT 2-1. Federico Jourdan, 32' PT 3-1. Matías Pardo, 17' ST