20 ago 2026


Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní

Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní.webp

Actualmente recuperándose de un golpe en la rodilla, Lucas Barrios cuenta los días para regresar a la competencia profesional.

Mientras tanto, el goleador paraguayo visitó a Colo-Colo, club en donde supo brillar en el pasado y lanzó su carrera a nivel internacional. El atacante intercambió camisetas con la comitiva del club.

“Soy un agradecido por el cariño de los hinchas de Colo-Colo. El club me dio el empuje para comenzar mi carrera. Con el club siempre tengo un trato especial, por todo lo que hice, ellos me trajeron la camiseta del club y yo intercambié con la de Luque”, comentó.

También, habló sobre el partido crucial de hoy por Copa Sudamericana ante Guaraní y lamentó no poder estar por una lesión.

“Tuve un golpe en la rodilla en un entrenamiento, se me generó un hematoma en la zona y en unos días vuelvo. Una pena no estar en la noche de hoy, es una de las copas que me faltan jugar, no tengo dudas de que los compañeros harán todo lo posible para clasificar”, aseguró.

  • Logo FALG WC2026
El entrenador del “Aborigen” desmintió tajantemente las versiones de un cruce verbal con el portero Gaspar Servio y brindó detalles sobre la llegada de Miguel Martínez y la recuperación física de “Juanchón” García.
El delantero paraguayo, de gran presente goleador en el fútbol argentino, reconoció contactos formales para reforzar el ataque del Decano en este segundo semestre. Pese a la complejidad de su situación contractual, el atacante mantiene abierta la posibilidad de retornar al país para ser dirigido nuevamente por Pablo “Vitamina” Sánchez.
De las madrugadas en moto al debut en Primera: El juvenil Carlos Chena cumplió el sueño de debutar como titular en la Primera División de Cerro Porteño, marcando un hito para su familia y su comunidad en Caacupé.
El equipo de Pedro Juan Caballero se consolida como el puntero absoluto del Clausura tras cinco fechas, superando las expectativas iniciales y apoyándose en una gestión financiera ordenada y un plantel comprometido que ya mira de cerca la clasificación a copas internacionales.
El defensor paraguayo del Deportivo Pereira, Danilo Ortiz, tomó la firme decisión de abandonar el país y regresar a Paraguay tras el fuerte sismo que sacudió a Colombia, citando el trauma vivido por su familia y la inseguridad emocional como los motivos principales para su partida.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, fue sancionado con un “descanso obligado” luego de protagonizar una acalorada discusión en el vestuario tras la eliminación del equipo en la Copa Paraguay ante Sportivo Iteño. La decisión fue tomada por el cuerpo técnico y respaldada por la directiva, luego de que el futbolista cuestionara duramente a sus compañeros y a los directivos por la falta de importancia dada al torneo.
El director deportivo del Decano habló desde Brasil y aseguró que el plano internacional es el escenario ideal para que el equipo recupere su mejor versión tras un inicio de semestre irregular.