16 may. 2025


Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní

Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní.webp

Actualmente recuperándose de un golpe en la rodilla, Lucas Barrios cuenta los días para regresar a la competencia profesional.

Mientras tanto, el goleador paraguayo visitó a Colo-Colo, club en donde supo brillar en el pasado y lanzó su carrera a nivel internacional. El atacante intercambió camisetas con la comitiva del club.

“Soy un agradecido por el cariño de los hinchas de Colo-Colo. El club me dio el empuje para comenzar mi carrera. Con el club siempre tengo un trato especial, por todo lo que hice, ellos me trajeron la camiseta del club y yo intercambié con la de Luque”, comentó.

También, habló sobre el partido crucial de hoy por Copa Sudamericana ante Guaraní y lamentó no poder estar por una lesión.

“Tuve un golpe en la rodilla en un entrenamiento, se me generó un hematoma en la zona y en unos días vuelvo. Una pena no estar en la noche de hoy, es una de las copas que me faltan jugar, no tengo dudas de que los compañeros harán todo lo posible para clasificar”, aseguró.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.