01 mar. 2026


“Tito”, clave en la victoria de Luqueño ante Sol

"Tito", clave en la victoria de Luqueño ante Sol

Iván Torres debutó en el Sportivo Luqueño y fue clave para la victoria ante Sol de América, por la fecha 2 del Clausura.

“Tito” comentó en Fútbol a lo Grande que regresó a Paraguay porque sabe que Luqueño es un club importante y avisa que el plantel “auriazul” está para grandes cosas.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y el triunfo. Toda la ciudad apoya en Luque, la gente siempre hace sentir visitante al rival cuando se juega ahí. Yo sabía que venía a un club importante”, afirmó.

El próximo partido del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura será ante Cerro Porteño, por la fecha 3 del campeonato. El lance será en La Nueva Olla el domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.
Harry Kane rescató a Inglaterra en el último suspiro de un difícil debut ante Túnez.