23 dic. 2025


“Tito”, clave en la victoria de Luqueño ante Sol

"Tito", clave en la victoria de Luqueño ante Sol

Iván Torres debutó en el Sportivo Luqueño y fue clave para la victoria ante Sol de América, por la fecha 2 del Clausura.

“Tito” comentó en Fútbol a lo Grande que regresó a Paraguay porque sabe que Luqueño es un club importante y avisa que el plantel “auriazul” está para grandes cosas.

“Lo único que quería era entrar y ayudar al equipo. Contento por el debut y el triunfo. Toda la ciudad apoya en Luque, la gente siempre hace sentir visitante al rival cuando se juega ahí. Yo sabía que venía a un club importante”, afirmó.

El próximo partido del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura será ante Cerro Porteño, por la fecha 3 del campeonato. El lance será en La Nueva Olla el domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.