07 may. 2026


¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

¡Terminó la novela! Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate.webp

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, por fin se pondrá la camiseta de River Plate. El exatacante de San Lorenzo se realizó las pruebas médicas de rigor y una vez superadas, estampará su firma como nuevo jugador “millonario”.

Sebastián Srur, periodista argentino que cubre al histórico club argentino, confirmó en Fútbol a lo Grande la llegada del “zorrito”.

“Adam Bareiro se está haciendo la revisión médica para ser jugador de River Plate. Hace minutos que cerraron todo. Termina la novela eterna. Adam va a River para ser suplente del colombiano Miguel Borja, por ahora”, afirmó.

Además, el comunicador especificó los montos con los que se cerraron las negociaciones por el delantero paraguayo.

“River paga 1.500.000 USS más de lo pactado, ahora abona 2.500.000 USS y luego otros 2.000.000 USS más”, detalló.

El atacante guaraní, de 27 años, firmará con el “millonario” un contrato de tres años, con finalización el 31 de diciembre del 2027.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.