03 may. 2026

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos.webp

A las puertas de un nuevo encuentro entre los máximos rivales del fútbol paraguayo, dos exfutbolistas, uno de Olimpia y otro de Cerro Porteño, hablan de su experiencia en este tipo de juegos.

“Muero de ganas por volver a jugar un Clásico, siempre le agradezco a la vida haber jugado un partido de esos”, afirmó Juan Carlos “El Tanque” Ferreyra, exdelantero franjeado.

“En Paraguay encontré mi lugar en el mundo, Cerro me brindó mucho y por la calle me sigue saludando la gente, me demuestran su cariño”, dijo por su parte el exazulgrana Mario Grana.

Fotos  Archivo Diario ÚH.webp

Fotos: Archivo Diario ÚH

  • Logo Falg.png
Los jugadores paraguayos Diego Torres, Mauro Caballero y Mario Otazú han logrado salir de territorio iraní debido a la compleja situación bélica y la suspensión del campeonato de fútbol en dicho país. Tras un difícil cruce fronterizo, los deportistas se encuentran actualmente en Turquía, desde donde iniciarán su viaje de retorno a Asunción, previa escala en Madrid.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.