03 may. 2026


Supuesto insulto racista a jugador de Olimpia Kings: “Los árbitros no percibieron ninguna ofensa”

Supuesto insulto racista a jugador de Olimpia Kings Los árbitros no percibieron ninguna ofensa.webp

“Hablamos con los árbitros del partido y ninguno de ellos pudo percibir alguna ofensa con tinte racista por parte del jugador de Colonias”, dijo Ljubetic en charla con radio Monumental.
Con este escenario, señaló que lo que queda ahora es buscar alguna grabación si es que existe o directamente indagar en base a declaraciones de testigos. “El Tribunal de Justicia Deportiva tendrá que investigar. El problema es cómo probar”, expuso.

El duelo, que se disputaba en el estadio Ka’a Poty de la ciudad de Obligado, correspondió a la Fecha 4 del cuadrangular semifinal del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquetbol.

Al respecto de ello, Ljubetic explicó: “Hoy recibimos los informes de los árbitros y del delegado. Lo entregaremos al Tribunal de Justicia Deportiva para que inicie los trámites y haga su resolución en la que determinará si el partido sigue y cuáles serán las sanciones contra los protagonistas”.

  • Logo Falg.png
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.