14 mar. 2026


Sportivo Trinidense - Sportivo Luqueño: A puertas cerradas por obras en el Martín Torres

Estadio-Martin-Torres-Trinidense.webp
 

El partido entre Trinidense y Luqueño, que se disputará en el Martín Torres, será a puertas cerradas.

La directiva del “Triki”, encabezada por su presidente, Norman Rieder, decidió que el partido solo se realice con 200 espectadores presentes, que entraran con entradas de gentileza.

Rieder, en Fútbol a lo Grande, explicó el porqué de la decisión del club y, además, afirmó que el juego contra Cerro Porteño, por la fecha 12, no se disputará en Encarnación para priorizar lo deportivo.

“Sin ventas de entradas al público general para Trinidense - Luqueño. Estamos con obras en el Martín Torres y no llegamos. Queremos que nuestro estadio sume, con su tamaño, al fútbol paraguayo”, mencionó.

Para el duelo ante Cerro Porteño, donde también Trinidense hará de local, el mandamás del “Triki” confirmó que se disputará en el Arsenio Erico, argumentando que esa medida beneficiará a ambos clubes paraguayos en Copa, descartando el Villa Alegre de Encarnación.

“Contra Cerro jugaremos en la cancha de Nacional, ambos tenemos que trasladarnos lo menos posible por los juegos de Copa que se vienen, tenemos que representar de mejor manera al fútbol paraguayo”, afirmó.

El duelo entre Trinidense y Luqueño será a las 20:30 del miércoles 27 de marzo.

  • Logo Falg.png
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.