16 jun. 2026

Sol de América suma a “Conejo” Benítez para el Clausura y la Sudamericana

Sol de América suma a Conejo Benítez para el Clausura y la Sudamericana.jpg

Luego de la contratación de Gabriel Esparza, ahora Sol de América suma a Jorge “Conejo” Benítez para el Clausura y la Sudamericana.

El futbolista manifiesta su alegría por esta oportunidad, luego de encontrarse por varios meses sin jugar.

“Necesito minutos y ahora Sol me abre las puertas”. Su acuerdo con la institución solense es hasta diciembre de este año.

Foto: imagen de archivo de Jorge Benítez jugando por Cerro Porteño

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Santiago “Kili” Rojas protagonizó una actuación memorable para asegurar un empate 0-0 ante Cerro Porteño, en un partido donde Nacional resistió el asedio constante del “Ciclón” a pesar de jugar con dos futbolistas menos.

TODOS LOS PARTIDOS

La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES