13 dic. 2025


Sol de América: Goleada impensada, pero bienvenida

Sol de América Goleada impensada, pero bienvenida.webp
 

Sol de América destrozó a Tacuary con un sorprendente 6 a 3 en la fecha 19 y logró su primera victoria bajo la conducción de Troadio Duarte.

El D.T del “danzarín” valoró el triunfo en charla con Fútbol a lo Grande, ya que la situación apremiante del club en el promedio obliga a su equipo a conseguir todos los puntos posibles en disputa.

“Fue un triunfo necesario, muy importante, ante un rival directo. Sorprende como se dio. Tenemos la necesidad de sumar, de estos 9 puntos, la mayor cantidad posible. En el Clausura, sumar todo lo que se pueda, corregir los errores que se cometieron en este torneo”, mencionó.

Además, el técnico palpitó el duelo ante Nacional, por la fecha 20 del Torneo Apertura

“Queremos aprovechar el mal momento de Nacional, que viene golpeado, nosotros venimos de una victoria”, concluyó.

El partido entre “danzarines” y “académicos” será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.