28 dic. 2025


Sol de América: Goleada impensada, pero bienvenida

Sol de América Goleada impensada, pero bienvenida.webp
 

Sol de América destrozó a Tacuary con un sorprendente 6 a 3 en la fecha 19 y logró su primera victoria bajo la conducción de Troadio Duarte.

El D.T del “danzarín” valoró el triunfo en charla con Fútbol a lo Grande, ya que la situación apremiante del club en el promedio obliga a su equipo a conseguir todos los puntos posibles en disputa.

“Fue un triunfo necesario, muy importante, ante un rival directo. Sorprende como se dio. Tenemos la necesidad de sumar, de estos 9 puntos, la mayor cantidad posible. En el Clausura, sumar todo lo que se pueda, corregir los errores que se cometieron en este torneo”, mencionó.

Además, el técnico palpitó el duelo ante Nacional, por la fecha 20 del Torneo Apertura

“Queremos aprovechar el mal momento de Nacional, que viene golpeado, nosotros venimos de una victoria”, concluyó.

El partido entre “danzarines” y “académicos” será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.