16 mar. 2026


Sergio Otálvaro: “Luqueño tiene plantel para grandes cosas”

Sergio Otálvaro: "Luqueño tiene plantel para grandes cosas"

Sportivo Luqueño, uno de los 4 líderes del Torneo Clausura tras las dos primeras fechas, tendrá una dura pureba el próximo domingo.

El experimentado lateral colombiano, Sergio Otálvaro, afirmó en Fútbol a lo Grande, que Sportivo Luqueño tiene un gran plantel para pelear cosas importantes este semestre.

“Estamos muy consolidados como plantel en Luqueño, queremos conseguir cosas importantes, nosotros y la hinchada estamos ilusionados. Debemos ser de nuevo protagonistas en el fútbol paraguayo”, comentó.

También, el lateral “auriazul”, admiró al plantel de Cerro, próximo rival de Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.

“Cerro Porteño es uno de los equipo que mejor plantel tiene y eso nos servirá para ver en donde estamos parados”, afirmó.

Sportivo Luqueño visitará al “Ciclón” en La Nueva Olla el día domingo 4 de agosto a las 18:30.

  • Logo Falg.png
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.