04 jun. 2025

Planta avícola siniestrada se construirá en otro sitio

La planta de Elaborados siniestrada ya no estará en Capiatá, confirma empresaria

Proyecto-nuevo-97.webp

Blanca Ceuppens, representante de la Granja Avícola ‘La Blanca’, mencionó que verán una nueva propiedad fuera de la Capiatá y construirán de cero una planta de Productos Elaborados.

Las perdidas que sufrieron luego del incendio del jueves fueron multimillonarias. Ese sector de la planta fue inaugurado hace 10 años, comentó.

“La planta de Elaborados fue la que sufrió el siniestro y es la que no vamos a volver a reconstruir allí (en Capiatá)”, refirió.

Más notas:
Su análisis se da en el contexto del caso de María Fernanda Benítez, la adolescente embarazada hallada calcinada en Coronel Oviedo.
Según la legisladora, estos planteamientos no solucionan el problema de inseguridad y solo responden al clamor popular sin considerar su factibilidad jurídica.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.