09 jun. 2025


Muere acribillado Marcio Sánchez, alias Aguacate, en Pedro Juan Caballero

Muere acribillado Marcio Sánchez, alias Aguacate, en Pedro Juan Caballero.webp

Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios, fue muerto a tiros aparentemente en la mañana de este viernes. El cuerpo sin vida del exguardia de Jorge Rafaat fue encontrado en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se cuentan 33 impactos de bala en el cuerpo, según informó la fiscal María Mirta Martínez. La hermana de Sánchez fue a la morgue a reconocer el cadáver.

Más notas:
La grabación, junto con otras publicaciones donde aparece bailando en TikTok con auxiliares de justicia, generó rechazo en la sociedad y dentro del ámbito judicial.
El urólogo Arsenio Martínez reveló datos preocupantes sobre la prevalencia del cáncer de pene en Paraguay, una enfermedad considerada rara a nivel mundial, pero con una incidencia relativamente alta en Sudamérica.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia, Walter Gutiérrez, aseguró que el caso de María Fernanda Benítez representa un punto de inflexión para la sociedad paraguaya y para las políticas del Estado en materia de protección a adolescentes.