19 dic. 2025

MOPC prepara la construcción de viaductos en la zona del Botánico

Hay un acuerdo para que el Ministerio de Defensa ceda un terreno de 32 hectáreas como compensación a la parte afectada del Botánico.

Adecuación-de-viaducto-4-Mojones-MOPC.webp

El ingeniero Eduardo Calderini, del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), habló sobre la proyección de viaductos en la zona del Jardín Botánico de Asunción.

Hay un acuerdo para que el Ministerio de Defensa ceda un terreno de 32 hectáreas como compensación a la parte afectada del Botánico.

Foto: Referencial / MOPC

Más notas:
“Trabajo, trabajo, trabajo. No estamos para recibir felicitaciones, hay que seguir trabajando”, respondió ministra de Obras Públicas a cuestionamientos.
La multa es de Gs. 669.012 por no usar cinturón en rutas nacionales. Luces bajas reglamentarias son obligatorias las 24 horas.
Magno Línea 12 reconoció error y ofreció disculpas tras incidente con pasajera. Dueña de gatos abandonados relató nervios y llanto tras ser obligada a descender.