13 ago 2026

La Policía ya tiene imágenes del presunto abusador del Parque Guasú

parque-guasu-metropolitano-e1724423577802.webp

El hombre que abusó de una mujer en el Parque Guasu Metropolitano el pasado fin de semana fue visto conversando con otra persona fuera del parque, luego ingresó alrededor de las 7 de la mañana, cometió el hecho y salió a bordo de una motocicleta, según relató el comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigación de Asunción.

“Según los rasgos físicos que se ve en el video, no pasaría los 30 años. Le mostramos esta imagen a la víctima y dijo que sí era esta persona. Las prendas de vestir fueron claves para identificar a esta persona”, agregó.

El miércoles se realizó una marcha dentro del Parque Guasu exigiendo al Gobierno espacios públicos más seguros y en repudio al caso de abuso sexual ocurrido en el lugar.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.