09 sept 2026

Efectos de chikunguña pueden durar hasta 3 meses, explica reumatólogo

Efectos de chikunguña pueden durar hasta 3 meses, explica reumatólogo.webp

El médico reumatólogo Ernesto Paredes explicó que las secuelas de la enfermedad del chikunguña en las articulaciones pueden tener una duración aproximada de tres meses. Los efectos en algún momento desaparecen.

Solo un reducido grupo de quienes padecieron la enfermedad podrían experimentar dolores por más de tres meses, como una artritis reumatoide clásica, pero también autolimitada, aclaró.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.