17 may. 2025

Denuncian otro despojo de indemnización

Nuevamente el pago lo hizo la ANDE, pero esta vez en el departamento de Misiones.

Afectad.webp

Eliseo Quiroz de 67 años tuvo que ser indemnizado por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ya que su propiedad estaba en la franja de dominio de la Línea de 500 KV en Misiones.

Debía cobrar G. 170 millones, sin embargo, ese dinero nunca cobró ya que un tercero gestionó un poder para cobrarlo mediante un cheque intransferible del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Un abogado tramitó el documento en una escribanía de San Juan Bautista, Misiones. Él asegura que nunca pisó esa sede.

Más notas:
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, analizó el impacto de las nuevas medidas migratorias anunciadas por el gobierno argentino. Los cambios aún no han sido oficializados, pero ya se anticipa que afectarán directamente a los extranjeros en situación irregular, especialmente en el acceso a servicios de salud y educación.