16 may. 2026

Choque frontal en Villeta deja dos muertos

La violencia del impacto alcanzó además a un tercer vehículo.

accidente villeta.jpg

Dos personas murieron tras un choque frontal entre un automóvil y un camión de gran porte sobre la ruta que conecta Ypané con Villeta, en el Departamento Central. La violencia del impacto alcanzó además a un tercer vehículo.

El fiscal Fernando Melgarejo explicó que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 19:00 horas. “Uno de los vehículos donde se encontraban las personas fallecidas realizó un adelantamiento indebido. Está respaldado con un video de circuito cerrado”, señaló.

Melgarejo indicó que la maniobra imprudente derivó en el choque directo contra el camión. “Las personas fallecieron en el acto mismo”, expresó.

Más notas:
Historiador explicó que la independencia paraguaya nació del descontento criollo. Ideas de la Ilustración inspiraron a líderes.
Trump y Xi crean comisión para tratar tarifas y exportaciones. Según analista, la cooperación entre potencias aún enfrenta obstáculos.
Hasta el mes de mayo hay estabilidad en consumo de bebidas y bodegueros destacan auge del fernet.