Un supuesto hecho de homicidio se registró en la madrugada de este lunes en el barrio San Roque de Encarnación. La víctima fue identificada como Rufo Rolando Cáceres Gamarra, paraguayo de 41 años, domiciliado en Cambyretá y sin antecedentes, quien trabajaba como guardia de seguridad de un local comercial.
El fiscal Édgar Villaverde confirmó que se trató de un asesinato. “Un guardia de seguridad fue asesinado, hasta ahora no tenemos los motivos aparentes de este asesinato”, declaró.
El ataque fue directo. “La víctima recibió un solo disparo, fue directo al corazón. Se los ve con armas largas, chaleco antibalas y pasamontañas”, señaló el fiscal.
Villaverde agregó que los investigadores ya manejan datos sobre el vehículo utilizado por los atacantes. “El vehículo es color metal con algunas particularidades”, indicó.
El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables del crimen.