08 sept 2026

Asaltan y agreden a ciudadano español en una cita fallida en CDE

Asaltan y agreden a ciudadano español en una cita fallida en CDE.webp

Carlos Bordón, subjefe del Departamento Turístico de Alto Paraná, informó sobre el caso del secuestro exprés a un ciudadano español tras una cita romántica en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según la información, el español contactó con una persona a través de una aplicación de citas y al llegar al lugar se encontró con varias personas, quienes le despojaron de más de 30.000 euros.

“Trató de huir, y como es un nadador profesional, se tiró al río Paraná y no lograron alcanzarlo, de lo contrario no iba a contar la historia”, contó el oficial.

La víctima de los asaltantes alcanzó a nadar hasta el muelle de Aduanas, donde fue socorrido y derivado a un hospital.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.