09 jul. 2026

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito.jpg

Santiago Salcedo, goleador histórico del fútbol paraguayo, oficializó su incorporación al Sportivo San Lorenzo, para el torneo Clausura. Se convierte en la quinta incorporación del club.

“Es un desafío importante, por la situación incómoda (descenso) que vive el club”, dice el futbolista.

Tras marcharse de Guaireña, el goleador tuvo dos ofertas (Luqueño y San Lorenzo), pero finalmente firmó por el conjunto Rayadito.

“Salí muy bien de Guaireña, por las distancias y otras cosas volví a jugar por aquí, más por los chicos quería quedarme aquí”, cuenta.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES