18 feb. 2026


Roque piensa competir un año más en un alto nivel

Roque-Santa-Cruz-OLIMPIA-TW-01.webp

El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz habla sobre su continuidad como futbolista de alta competencia en el club de Para Uno.

El goleador sufrió una lesión en el partido del Decano ante el Deportivo Santaní.

“Ayer me hice una resonancia y los rayos para ver qué sale, pero todavía no hablé con los médicos. Aún no tengo el diagnóstico exacto”, afirma.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.