24 feb. 2026

Ronaldo Martínez: “lo venía buscando y se me dió”

ronaldo-martinez-cerro-porteno-cdp-apf-e1599562917506.jpg

Ronaldo Martínez, delantero de 24 años de edad, vivió en el estadio Adrián Jara de General Díaz su noche más feliz con la camiseta del club que lo formó como profesional.

Fue el hombre clave para la remontada de Cerro Porteño en el Nido de las Águilas. El canterano entró y revolucionó el juego del líder con dos goles.

  • Logo Falg.png
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.
La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.
La anfitriona Rusia y Arabia Saudí abren este jueves el Mundial de 2018 en el majestuoso estadio Luzhniki de Moscú.
Dos animales pronosticaron ganadores distintos para el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.
Aquí presentamos el escenario del partido inaugural del torneo, el 14 de junio: el estadio Luzhnikí de Moscú.