21 feb. 2026

Ronaldo Martínez: “lo venía buscando y se me dió”

ronaldo-martinez-cerro-porteno-cdp-apf-e1599562917506.jpg

Ronaldo Martínez, delantero de 24 años de edad, vivió en el estadio Adrián Jara de General Díaz su noche más feliz con la camiseta del club que lo formó como profesional.

Fue el hombre clave para la remontada de Cerro Porteño en el Nido de las Águilas. El canterano entró y revolucionó el juego del líder con dos goles.

  • Logo Falg.png
La Selección Colombia logró su pase para la siguiente ronda gracias a un gol de Yerry Mina en el minuto 74.
Japón avanzó a los octavos de final gracias a un menor número de tarjetas amarillas que Senegal.
“Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo”, dijo Andrés Guardado, mediocampista del “Tri”.
El propio futbolista lo informó en un vídeo que fue publicado por club en las redes sociales acompañando de un mensaje de bienvenida.
La ‘Mannschaft’ cayó este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide del Mundial.
México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3).