28 mar. 2026

Rodolfo D’Onofrio teme por el público de River Plate

Rodolfo D'Onofrio teme por el público de River Plate.webp

El presidente del club River Plate de Argentina, Rodolfo D’Onofrio, dice estar preocupado por los 2.000 aficionados “millonarios” que estarán alentando a su equipo en la Nueva Olla.

La institución del vecino país se vio envuelta en un escándalo por la situación de uno de sus jugadores, Nicolás de la Cruz, con la justicia paraguaya.

“Desde que llegamos estamos sorprendidos por la agresividad, del ambiente que han creado”, manifiesta el titular de River.

“Esto lo veo mal, voy a hablar con quien corresponda porque se están equivocando lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha”, agrega.

Foto: Rodolfo D’Onofrio / bavivo.com

  • Logo Falg.png
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.