15 mar. 2026


Roberto Nanni recordó aquella “batalla campal” ante Fluminense, rival copero de Cerro

Roberto Nanni recordó aquella "batalla campal" ante Fluminense, rival copero de Cerro
 

Cerro Porteño se volverá a ver las caras con el Fluminense, último campeón de América. Ambos comparten el grupo A del certamen continental.

Roberto Nanni, exjugador de Cerro Porteño, recordó en Fútbol a lo Grande aquella “batalla campal” que ocurrió en el desenlace del partido ante Fluminense por la Copa Sudamericana 2009 y analizó el plantel actual del “azulgrana”.

“La gente siempre me recuerda el partido ante Fluminense. Fue un partido raro, estuvimos casi 90 minutos cerca de los penales. En el último minuto ellos hacen el gol y festejan frente a nuestro banco, luego de eso se armó todo”, mencionó el exdelantero cerrista.

El “Ciclón” y el “Flu” se volverán a cruzar por Copa Libertadores, tal como ocurrió en la edición 2021 de la competencia, gran polémica de por medio por el gol anulado a Cerro Porteño cuando el partido iba 0 a 0.

El VAR anuló el tanto “azulgrana”, pero no divisó al jugador de Fluminense que habilitó a Mauro Boselli, anotador del tanto para Cerro.

  • Logo Falg.png
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño