14 mar. 2026


Roberto Nanni recordó aquella “batalla campal” ante Fluminense, rival copero de Cerro

Roberto Nanni recordó aquella "batalla campal" ante Fluminense, rival copero de Cerro
 

Cerro Porteño se volverá a ver las caras con el Fluminense, último campeón de América. Ambos comparten el grupo A del certamen continental.

Roberto Nanni, exjugador de Cerro Porteño, recordó en Fútbol a lo Grande aquella “batalla campal” que ocurrió en el desenlace del partido ante Fluminense por la Copa Sudamericana 2009 y analizó el plantel actual del “azulgrana”.

“La gente siempre me recuerda el partido ante Fluminense. Fue un partido raro, estuvimos casi 90 minutos cerca de los penales. En el último minuto ellos hacen el gol y festejan frente a nuestro banco, luego de eso se armó todo”, mencionó el exdelantero cerrista.

El “Ciclón” y el “Flu” se volverán a cruzar por Copa Libertadores, tal como ocurrió en la edición 2021 de la competencia, gran polémica de por medio por el gol anulado a Cerro Porteño cuando el partido iba 0 a 0.

El VAR anuló el tanto “azulgrana”, pero no divisó al jugador de Fluminense que habilitó a Mauro Boselli, anotador del tanto para Cerro.

  • Logo Falg.png
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.