28 abr. 2026

Richard Ortiz: “cuando me sacaron la tarjeta, festejaron como un gol”

Richard-Ortíz-OLIMPIA.webp

El futbolista de Olimpia reconoció que durante todo el partido contra Luque buscó ser amonestado pero no lo consiguió. “Llegaba fuerte pero no me sacaban la amarilla”, dijo.

Finalmente, Richard logró la ver la tarjeta por demorar el juego. “Parecía que metía un gol por cómo corearon mi nombre”, declaró.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Goles:
1-0. Alejandro Silva, 13' PT
2-0. William Mendieta, 46' ST
Goles:

0-1. Óscar Cardozo, 42' PT

0-2. Jorge Recalde, 44' PT

0-3. Ángel Lucena, 32' ST
Gol:
0-1. Silvio Torales, 30' ST
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este jueves el cambio de sede.
Néstor Camacho, Antolín Alcaráz, Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y William Mendieta -en dos ocasiones- marcaron en la amplia goleada del Franjeado ante Santaní.
Goles: 1-0. Juan Vieyra, 8' PT 1-1. Fredy Vera, 12' PT 2-1. David Fleitas, 39' PT