28 feb. 2026


Rhuan Dos Santos: “Es un punto que a la larga valoraremos”

Rhuan Dos Santos: "Es un punto que a la larga valoraremos"

“El equipo estuvo muy bien y tuve una buena noche en el trabajo en conjunto con mis compañeros (...) Estuvimos muy concentrados, muy metidos en el partido”, destacó Dos Santos en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, afirmó que tuvo una “noche bendecida” no solo para él sino para el equipo en sí, debido a que “necesitaba mi arco en cero y necesitábamos sumar en el torneo”.

En cuanto a la igualdad, dijo que, si bien a “Resi” no le sirve aún para salir de la zona roja del descenso, ha sido un punto que “a la larga vamos a valorar”, especialmente por el rival y por haberlo conseguido como visitante.

Olimpia y Resistencia empataron 0 a 0 en el cierre de la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado este lunes en el estadio Manuel Ferreira.

  • Logo Falg.png
Goles: Epifanio García, 24' PT (RP) Marco Prieto, 21' ST (RP) Dionisio Pérez, 43' ST (RP)
El futbolista dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020.
Benítez y Recalde se incorporaron al Olimpia para esta temporada.
“Di varios nombres y no me dieron bola”, dice el experimentado entrenador.