Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, dedicó especialmente el título del Apertura 2020 a su hermano, el expresidente azulgrana Juan José Zapag.
“Es mi regalo para él, por haber confiado en mí desde el primer día, por haber sido valiente en muchas cosas y por haberme encomendado a algo tan difícil. Al comienzo pensaba que estaba loco, pero enseguida tuve que ponerme las pilas para comprender lo que significa Cerro”, afirma el titular de la institución.
Declaraciones de Raúl Zapag
“La pandemia nos ayudó a mostrar lo mejor que tenemos, le dimos la banda presidencial al Chiqui y al doctor Aldo Martínez, ellos manejaron el club en estos tiempos”
“En Cerro trabajamos todos los días, las 24 horas”
“Hay que bajar los decibeles con el tema de las inversiones, hemos realizado muchas y hay que empezar a ordenarlas”
“Agradecemos a todos los que estuvieron con nosotros en los momentos difíciles y estos jugadores tuvieron la madurez para lograr este título”
“La inversión que se hizo con Enzo Gimenez y Claudio Aquino fue suficiente”
Interés en jugadores
Raúl Zapag habla de un “pacto de caballeros” entre los presidentes de los clubes de Primera para evitar la intromisión de intermediarios para beneficio de otros. Responde de esta manera tras una consulta sobre el supuesto interés de Cerro por Bautista Merlini, jugador de Guaraní.
Foto: Copa de Primera APF